Globered
Consigue tu propia página web

 


0 0 0

KUMARA,PARA CELIACOS,DIABETICOS E HIPERTENSOS

Por: kumara | Publicado: 19/05/2010 03:11 | | #Cont:3
                                     Kumara
 
 
 Ya abrió sus puertas K’umara, un nuevo lugar, que brinda una amplia variedad de productos dietéticos, que se destacan por sus sabores naturales, tales como los de la línea del Doctor “Cormillot”, “Fundación Favaloro” y “Granix”. Además se encuentra un gran surtido de alimentos para Celíacos, pero esto no es todo, el comercio también cuenta con un novedoso “Kiosco Light, donde podrás disfrutar de exquisitas golosinas con una importante reducción de calorías.

 Al llegar a K’umara usted recibirá una atención totalmente personalizada y contará con el asesoramiento de profesionales capacitados.

K’umara te espera en su local, ubicado en Balcarce 340, Local 1 de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 y por consultas podes  comunicarte al teléfono 4231488 o bien al e-mail: kumara_jujuy@yahoo.com.ar

 

 Productos Cormillot

  

 En K’umara cuentan con numerosos productos Cormillot que están destinados a personas con sobrepeso, que quieren hacer una dieta especial, pero a la vez mantenerse saludables, dado que no se trata solo de una cuestión de estética.

 Entre los productos encontraremos, por ejemplo: batidos, sopas, salsas, levaduras de cerveza, gelatinas (varios sabores), flanes, postres, rocío vegetal (tres sabores), mermeladas, yerba, variedad de té, fideos, edulcorantes en pastilla o líquido, suplementos dietario del doctor Cormillot (Ginko, Magnesio, Ginseng y Polivitamínico), etc..

  

Fundación Favaloro

 

  Los productos de la Fundación Favaloro están destinados a aquellas personas que padecen problemas de hipertensión y/o cardíacos. Al reducir la cantidad de sodio con respecto a los  alimentos que elaboran y al mejorar la calidad en la formación de los alimentos, esta marca le brinda a las personas productos saludables, con los que cuenta  K’umara, tales como: edulcorantes, jugos, aceites, leches, quesos, entre otros.

 

 Productos Granix

 

 Los productos Granix, sin ser dietéticos específicamente, son naturales, es decir que son: saludables, están elaborados, en su mayoría, con cereales integrales. Esta línea cuenta con aceite de girasol que contiene omega 9, galletitas dulces, saladas y sin sal, con sésamo, de soja, ricas en proteínas y copos de maiz.

  

Alimentos para celíacos

 

 El celíaco no puede consumir los alimentos que contengan Gluten de Trigo, Avena, Cebada y Centeno (denominados sin TACC), pero de todas formas hoy en día existen en el mercado una gran variedad de productos y quienes padecen este problema, pueden encontrar en K’umara galletas dulces y saladas, maicenas, dulce de leche, mermeladas, fideos de arroz, discos de arroz, barras de cereal, premezclas y rebozadores, harinas, arroz integral, quesos, levaduras, leches, entre otros.    

 

Alimentos para Diabéticos

 

La persona que padece diabetes no puede consumir alimentos con azúcar ni grasas. Por ello K’umara les brinda a todos ellos la posibilidad de consumir golosinas, galletas, postres endulzados con Stevia, edulcorantes  cacao, mermeladas, dulce de leche, jugos, salsa de hongos y de soja, etc. todos aptos para su afección.

 

Alimentos para Hipertensos

 

Quienes deben consumir alimentos bajos en sodio hallarán en K’umara la respuesta a sus necesidades ya que hallaras fideos, caldos, sal dietética, discos de arroz, galletas dulces y saladas, tostadas, papas fritas, etc.  

 

  Kiosco light

  

En el kiosco Light de K’umara ahora podes saborear, sin ningún problema, de exquisitas golosinas con reducidas calorías. Se encuentran barritas de cereales de todos los sabores y todas las marcas, en chocolates están los “Chocolates Húngaros (sin azúcar), ideales para aquellas personas diabéticas.

También se hallan los alfajores Cormillot, que son los más reducidos en calorías del mercado, chocolates, bocaditos, cubanitos, caramelos, chiclets, etc”.

  

Lácteos, Bebidas y otros alimentos naturales

  

 En lácteos, K’umara le brinda queso light, magro, libre de sodio, que incluso están fortalecido con fibra, yogurt, manteca (con un 60 % menos de calorías que las normales), y todos los productos de la línea Ser, Activia (para el transito regular), Actimel (mejora la flora intestinal), entre otros.

 Además se hallan bebidas como: agua mineralizada, aguas fortalecidas con Vitamina E, jugos de fruta, néctar de fruta (50% jugo y 50% pulpa de fruta) y gaseosas light

 También alimentos reducidos en calorías y muy saludables tales como: sal marina, aceites especiales (pescado, sésamo, chia, kanola, oliva, maíz, girasol, enriquecidos con omega 3, 6 y 9), salsas de soja, de hongos, mayonesas, aderezos para ensaladas, fideos, galletas dulces y saladas, tostadas, quesos, miel, jalea real, jugos, leches descremadas, deslactosadas y 0% grasas y enriquecidas con calcio y fibras, etc.

 

Por todo ello ahora con K’umara tenés la posibilidad de llevar una vida más sana contando con gran variedad de alimentos.

 

Comentarios
_graciela espinosa_
_graciela espinosa_
Hola, estoy por poner una dietetica y necesitaria su asesoramiento para incorporar productos para celiacos, diabeticos e hipertensos, cuales son los productos que tengo que vender y donde encontrarlos, soy de villa gobernador galvez. Si ustedes tienen esos productos necesitaria el listado con los precios. Les agradezco su atencion y los saludo atte,



maria teresa 570
maria teresa 570
mi pregunta es la siguiente; las semillas de chia y lino engordan?
Valeria022
Valeria022
HOLA QUIERO ABRIR UNA DIETETICA COMPLETA, CON TODOS LOS PRODUCTOS Y VARIEDADES DISPONIBLES, NECESITO ASESORAMIENTO Y PROVEEDORES
Comenta